EMPRESA DE AISLAMIENTO Y ACONDICIONAMEINTO ACÚSTICO EN VALENCIA

Grup Soltecons, empresa profesional de aislamiento y acondicionamiento acústico en Valencia. Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector. Entre nuestros servicios, destacan los trabajos de aislamientos de viviendas, locales comerciales, restaurantes, etc.

Nos adaptamos a ti y a cada una de tus necesidades. Realizamos trabajos de aislamientos de distintas zonas del hogar.

Además de la realización de aislamiento y acondicionamiento acústico, también estamos a su disposición parainstalaciones de láminas de lanas de minerales, proyección de espuma de poliuretano, rehabilitaciones, impermeabilizaciones y limpieza con chorro de agua.

Nuestra experiencia, profesionalidad y la satisfacción de nuestros clientes ya sean particulares, comunidades de vecinos o empresas, nos avalan en la calidad de nuestros servicios.

Impermeabilizaciones y aislamientos

Comenzar un arreglo o solucionar una gotera de tu vivienda es muy costoso. Por este motivo, Grup Soltecons dispone de servicios de impermeabilizaciones para viviendas, comunidad de vecinos, etc., solo es posible si se confía en los mejores especialistas.

Le aseguramos el mejor de los acabados y le aseguramos que nunca tendrá ningún tipo de humedad. Estudiamos todas y cada una de tus necesidades y analizamos las alternativas más convenientes enfunción dela situación siempre garantizando el mejor precio y calidad.

Para nuestros trabajos de aislamientos utilizamos proyección de espuma que se puede aplicar a viviendas, locales, naves industriales, viviendas antiguas…

Estamos especializados en impermeabilización de juntas, de depósito de riegos, etc. Confíe en los mejores especialistas y te daremos las mejores soluciones.

Llámenos, estaremos encantados de ayudarle.

Limpieza con chorro de arena

Si desea limpiar superficies tanto metálicas como de madera somos tu solución. Este método es ideal para la limpieza de fachadas, rehabilitación de edificios, mantenimiento de mobiliario urbano, etc. En Grup Soltecons le ofrecemos un servicio de calidad, rápido y eficaz, siempre cumpliendo los plazo y fechas acordados.

Esta técnica es perfecta para realizar limpiezas y rehabilitaciones de fachadas.

Consiste en un método de limpieza de superficies mediante el cual se expulsa un chorro de arena a presión con el objetivo de lijar y eliminar residuos y suciedad. Esto, facilita una limpieza profunda de la superficie tratada.

Si desea conocer cuál es el coste de este tipo de limpiezas, póngase en contacto con nosotros y le proporcionáremos un presupuesto libre de compromisos.

También realizamos limpieza con arenadora y protección con membrana de poliurea de alta resistencia, en piezas industriales, para evitar su excesivo desgaste.